sábado, 10 de enero de 2015

FALSEFLAGGERS

Caricatura de David Pope en alusión al atentado del 7 de enero.
Vía La Vanguardia Liberal
 
El miércoles 7 de enero de 2015, como ustedes saben, doce personas fueron asesinadas por otras personas mediante disparos de Automat Kaláshnikova en París. La violencia mediada por AKs y otras armas de fuego ha continuado en Francia hasta hace nada. Ahora, con su permiso, nos disponemos a hacer un test. Si la pregunta es: ¿quién o qué cree usted que ha sido el responsable de estas muertes?, las opciones disponibles son:
 
1. Los asesinatos fueron perpetrados por personas identificadas por la policía francesa y que por lo visto se adherían al movimiento islamista político en su vertiente más fanática (quizá en comandita con los deseos de esa panda tan maja que conocemos como Estado Islámico o con los de Al Qaeda en Yemen). Ellos mataron a varios caricaturistas y a dos de los policías que tenían asignada su protección, ya que los caricaturistas estaban amenazados de muerte, por el hecho de hacer mofa del islam y del profeta Mahoma, el cual es irrepresentable e inmofable para los musulmanes, por lo visto. Luego la responsabilidad de esas muertes recae sobre ellos y por extensión quizá sobre las ideas que les impulsaron. Si esas ideas eran de tipo religioso, político, político-religioso o incluso ideas de mierda producto de la maldad humana sin más, sería cosa para discutirla. Esta es, pensamos, la versión de los hechos más conocida, ya que es la adoptada por los medios de comunicación serios. Obviamente, "serio" es un concepto discutible en este caso: somos conscientes de que hay quien piensa que los medios de comunicación serios están en manos de no-se-sabe-muy-bien-quién con intenciones de lavado de cerebro no demasiado claras pero bien siniestras. Hay otras maneras de enfocar el asunto. Luego iremos con ellas. En fin, esta manera de presentar los hechos viene a considerar el atentado como la acción irracional de un par de homicidas encapuchados, y tiende a no cortapegar discursos de odio hacia la comunidad musulmana de Europa y el mundo... y advierte de que una probable consecuencia de todo lo que ha pasado es que aumente lo que se ha dado en llamar islamofobia entre nosotros, los europeos occidentales.
 
2. Los asesinatos han consistido en una operación de falsa bandera orquestada por el Mossad, que busca que la opinión pública francesa desista en su apoyo a los palestinos y se vuelva hacia las políticas del estado de Israel. Por ejemplo, un periódico de la India insinuó algo por el estilo pero hace poco se han desdicho y lo que aparece ahora en la página es una disculpa. De todas formas, no deja de tener pegada esta opción, aquí tienen otro ejemplo entre muchos. Si es que ya se sabe, esos judíos son unos cabrones arteros, no se andan con chiquitas para conseguir sus objetivos, etcétera. Los judíos son lo peor. Y a los falseflaggers no les engaña nadie. 
 
3. Los asesinatos han sido consecuencia, directa o indirecta, del flirteo y los paños calientes del presidente de los Estados Unidos Barack Obama para con el islamismo político extremista. En otras palabras, Barack no ha sido lo suficientemente duro con lo que ha dado en llamarse La Barbarie. O por lo menos eso es lo que Rush Limbaugh, locutor de radio norteamericano de talante conservador, parece insinuar. Y es que Barack Obamathep es lo peor, aparte de una nenaza.
 
4. Los asesinatos han consistido en una operación de falsa bandera orquestada por los servicios de inteligencia de los Estados Unidos de Cthulamérica. Eso opina, por lo menos, el Analista Político Aléxei Martinov en su Análisis Político del atentado hecho para el sitio web de noticias ruso Lifenews. Por si no son cirílicohablantes, digamos que Aléxei basa su pálpito en que Cthulamérica, por lo que sea, odia a muerte a la Madre Rusia y que por ello manipula a los europeos mediante el miedo, y el terror, y la suelta esporádica de supuestos yihadistas extremistas asesinos. Convirtiéndose de esa forma en el protector de Europa. Alejando a los europeos del titán ortodoxo oriental. O algo así. Parece que esta interpretación de lo acaecido en París es la que impera en la maquinaria propagandística putinesco-goebbleliana entre muchos gerentes de noticias de la Federación Rusa. No somos Analistas Políticos, lo sentimos si la cosa no queda muy geopolíticamente clara. En todo caso, los Estados Unidos de Cthulamérica son lo peorcito.
 
5. Los asesinatos han consistido en una operación de falsa bandera orquestada por los servicios de inteligencia de la France. En esta versión pesa mucho la historia del reciente intervencionismo francés en ciertos países que todos ustedes conocen, y hasta la polémica de los burkas. Algo por el estilo sugirió  un periódico norteamericano online que no es que sea excesivamente conocido, cosa de la que se ha hecho eco el sitio web Voltairenet con la intención de que más gente pueda saber de las entretelas de este suceso. Y es que Voltairenet no se casa  con nadie y llama al pan, pan, y al vino, vino, y a las falsas banderas las llama falsas banderas, hostias ya. No les extrañe que semejante aldabonazo se haga viral en los días que siguen.  Porque es muy posible que los gabachos sean lo peor, amigos.
 
6. Los asesinatos han sido orquestados de alguna forma por el KGB (o el FSB o el SVR o el GRU u otro acrónimo con tres letras que se nos ocurra, joder) ruso, es decir, por Yog-Putinoth, para conseguir lo que desea en lo más profundo de su corazón el Analista Político mencionado en el punto 4, esto es, un estrechamiento en las relaciones entre Europa y Rusia. Relaciones que han sufrido un enfriamiento por lo que ocurre en Ucrania. Sí, parece todo lo contrario a lo que se dijo antes, pero en ciertos círculos y think tanks y sobremesas de bar se menciona a Le Pen hija (sieg heil) como una aliada, consciente o inconsciente, de estas maniobras del Gremlin. Dichas maniobras en la sombra consistirían en alejar a los europeos de los Estados Unidos y acercarlos al cálido y mullido regazo de mamá Rusia. Y en efecto, también se busca socavar la autoridad de la OTAN. La OTAN no podía faltar en este baile. Aquí explican toda esta movida mucho mejor. Hasta qué punto están implicados los rusos en esta mierda, y cuál es su negocio con el Frente Nacional gabacho, es algo que solamente pueden saber los que saben, pero joder, Rusia es lo peor y Putin más.
 
7. Los asesinatos han sido consecuencia, en última instancia, de la miopía buenrollista de los propios políticos franceses. Que han permitido que los asquerosos musulmanes extremistas yihadistas asesinos barbudos machistas patriarcales intolerantes cabronazos aniden en su república donde arteramente se dedican a socavar la democracia ¡y quieren follarse a la mismísima Ilustración para instaurar el Califato! Porque islam significa "sumisión", cielos, y si le abres la puerta a un delincuente medieval mugriento y le invitas a que se instale en el salón y le ofreces un Martini y un subsidio de desempleo la cosa solamente puede acabar de una forma: con tu cabeza por los suelos. Estos peligros de la multiculturalidad es lo que parece que denuncian aquí. Lo mejor de todo es que lo anterior se puede aplicar a los políticos de Europa occidental en pleno, excepto a los que son un poco, cómo decirlo, ¿nazis?¿Patriotas?  Los musulmanes son lo peor de lo peor.
 
8.  Los asesinatos son culpa de Occidente. Occidente oprime de mala manera a los pueblos pobres del tercermundo. Occidente mata todos los días en silencio. Occidente explota las riquezas del tercermundo y a cambio ofrece la globalización, que es un invento cruel de los demonios capitalistas. Occidente no es lo peor, es lo siguiente. Es por esto que a veces a los desgraciados tercermundistas oprimidos se les va la olla, no aguantan tanta opresión, y se lían a tiros o bombazos y montan un pifostio del copón. Y lo peor de todo es que cuando eso ocurre Occidente se las apaña para redoblar su opresión sobre los pobres del planeta. Así opina un número no sabemos si elevado o normal o reducido de occidentales. Y con respecto a los asesinatos de París, y en España, la persona que da voz a ese colectivo parece ser Willy Toledo. Sentimos ponernos tan localistas, pero han de saber que en España las palabras de Toledo han causado una gran polémica. Sobre todo en las redes sociales, que es el lugar (físicamente incorpóreo) en el que los españoles suelen dirimir los asuntos que en ese momento lo están petando.  Para unos es Saurón, para otros, Gandalf. Y en las últimas horas, para echar más leña al fuego como si dijéramos, Toledo ha llegado a afirmar que el video grabado con móvil en el que se puede ver cómo uno de los asesinos/luchadores oprimidos por Occidente/musulmanes integristas intolerantes malvados/peones del Mossad/operativos encubiertos de la CIA/agentes del GRU/lepenistas encapuchados/marionetas de los Illuminati/lo que sean remata a un policía (musulmán) que está en el suelo mediante un disparo a bocajarro en la cabeza es un burdo montaje. Un fake. No es agradable hablar de estos temas, solamente piensen en la familia del agente al que han matado, pero la cuestión (para los que dudan de la veracidad de ese video) es que no se ven sangre y sesos volando, que es lo que se supone que debe ocurrir cuando metes una bala en la cabeza de alguien. O por lo menos eso es lo que pasa en las pelis de John Rambo o en el Call of Duty. Nosotros no lo entendemos muy bien: ¿y las otras once víctimas? ¿También son muertos de mentira? ¿Y el policía? ¿Es un actor o qué? ¿Sigue vivo? ¿Qué podemos saber, entonces? ¿Dónde está la verdad? El video de marras va camino de convertirse en la filmación Zapruder del siglo XXI (aunque sin sangre y trozos de cerebro), y sus aparentes inconsistencias han llamado la atención no solamente de Willy Toledo sino de otros abanderados del falsobanderismo ubicuo como por ejemplo David Icke. Que es el ex comentarista británico reconvertido en profeta y que ha denunciado por activa y por pasiva que nuestro mundo está gobernado por reptiles alienígenas interdimensionales que pueden cambiar de forma a voluntad y sacrifican bebés y nos controlan mediante microchips, vacunas y fumigaciones aéreas. Tenemos que un actor español tiende a pensar lo mismo que este último caballero acerca del video mentado. Los falseflaggers son un grupo heterogéneo de pensadores independientes, de eso no cabe duda.

 
9. Otro/s.
 
10. Dejadnos en paz y meteros vuestro tendencioso blog por el culo, mamones.

De modo que ¿cuál es la opción que eligen?
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario