jueves, 24 de marzo de 2016

PIRÁMIDES Y TRIÁNGULOS DE LA MUERTE DESVELAN LA VERDAD

Los diagramas con forma de triángulo o pirámide son muy útiles para explicar cosas complejas y extensas de una forma sencilla y visual e inmediata y económica y chachi. Vamos a hablar entonces de los muchos casos en los que Hinternek, el dios-tótem de nuestra sociedad, se vale de los triángulos y de las pirámides para ofrecernos gratuitamente una respuesta a una pregunta tan importante, tan fundamental, como la siguiente:

¿QUIÉN O QUÉ GOBIERNA EL MUNDO EN SECRETO, PONIÉNDONOS LA PIERNA ENCIMA, CONDENÁNDONOS A LA ESCLAVITUD Y COARTANDO NUESTRA SAGRADA LIBERTAD, HOSTIA PUTA?


La Terrible Verdad


Es curiosa la forma en la que el autor o autores de estos reveladores diagramas han conseguido salir indemnes de la persecución por parte de los Helicópteros Negros sin Distintivos tras haber divulgado la Verdad. Y también resulta curiosa la forma en que Google Incorporated, una empresa que al parecer forma parte del Nuevo Orden Mundial colaborando activamente con las élites secretas que controlan todo, permita que su inteligencia artificial sobrehumana fetal buscador esté petado de Enlaces que pueden llevar a cualquier curioso a las incontables Páginas en las que se Revelan todos estos Nefandos Misterios.


¿Es que acaso necesitáis más pruebas?


Pero no divaguemos. A grosso modo, los triángulos y pirámides que van a ver a continuación muestran una jerarquía. Imaginemos dicha jerarquía como una escalera de poder ascendente. Los elementos situados en un escalón inferior tienen menos poder relativo que aquellos elementos que se emplazan en un escalón superior. Cuanto más se asciende en la escalera del poder, menos elementos están presentes. Lo que sea que ocupe el vértice del triángulo o la cima de la pirámide es lo que tiene más poder, el capo de tutti capi, la mano que mece la cuna, el gran titiritero; en todo caso una reducida élite, un consejo supremo, una cábala de superiores desconocidos. Los que ocupan la base de los triángulos y las pirámides no ostentan ningún poder. ¿Hace falta añadir que ustedes o nosotros somos quienes estamos en la base? En efecto, nosotros sostenemos la pirámide de la muerte, y solamente si logramos hacernos conscientes de eso lograremos librarnos del yugo de aquellos, sean los que sean o lo que sean, que nos esclavizan desde lo alto. 


Pull the strings! Pull the strings!


O algo así. Empecemos con esta mierda de una vez.

1. Triángulo sencillo Illuminati



Este diagrama no llega a decir quién está arriba del todo, pero el segundo escalón, el Consejo de los Trece, ya nos da una pista de por dónde van los tiros. Se trata de una asociación de trece linajes familiares (la mayoría judíos) con un poder e influencia ilimitados. En la movida también andan metidos el comunismo, la masonería y el humanismo secular. Acostúmbrense a leer muchas veces la palabra ILLUMINATI porque la mayoría de nuestros diagramas van a contenerla tropecientas veces. Y cuando el río suena, illuminatis lleva.

La raíz de todo mal


2. Triángulo sencillo neo-feudalista



Este diagrama posiblemente beba de fuentes anti-capitalistas y/o anti-sistema, ya que prescinde de illuminatis, masones y comunistas y apunta directamente a la rama bancario-oligárquica del Nuevo Orden Mundial. Según se aprecia todo lo que nos da asco en este mundo dirigido por los mercados, absolutamente todo, es producto de las maquiavélicas manipulaciones de la élite bancario-oligárquica. Los banqueros-oligarcas-macrocorporativos nos tratan como vasallos y se comportan como reyes absolutos de los medios de producción. ¿Los impuestos? La élite bancario-oligárquica, tío, que te está sangrando. ¿Las películas de superhéroes? La élite bancario-oligárquica, colega, que intenta distraerte de sus manejos. ¿Te has comprado una barra de pan con un billete de cinco euros? Amigo, le estás haciendo el juego a la élite bancario-oligárquica. Etcétera.

3. Triángulo en porciones Illuminati.



Estamos sometidos a los secretos designios de los sucesores ocultos de una pandilla de agitadores ilustrados bávaros del siglo dieciocho, y este diagrama, un tanto críptico, es buena prueba de ello. Aquí vemos que los susodichos Illuminati, representados por el Ojo de Horus, son responsables de cualquier cosa chunga que nos pase, como por ejemplo:

   . La comida basura,

   . el atentado de las Torres Gemelas,

   . las guerras,

   . los natchis,

   . las abducciones alienígenas con sondas rectales

, y mucho más. ¡Despertad!

Una poco conocida fotografía que muestra a Adolf Hitler-Rothschild
estrechando la mano de un emisario de los Enanos Grises.
Base natchi secreta lunar, 13 de febrero de 1963


4. Triángulo cristiano anti-satánico-Illuminati



En este caso, quienes ocupan el vértice son directamente entidades sobrenaturales como espíritus malignos y demonios y tal. Dichas entidades son veneradas por individuos, instituciones y sociedades secretas diversas que en conjunto se llaman Los Putos Illuminati. Estos Illuminati controlan las finanzas, la demografía y la información, y mientras tanto ahí estás tú, preocupado porque no llegas a fin de mes. ¡Eres un esclavo del Mal y no lo sabes! Los valientes buscadores de la Verdad que terminan asociando movidas de Illuminatis, gobierno secreto, falsas religiones y Lucifer suelen ser cristianos un poquitín de derechas, pero eso no quita que lobos solitarios a los que no les gusta pagar impuestos y que el Estado les diga a quién pueden disparar también gusten de explorar este terreno.

5. Triángulo Illuminati a todo color con rostros de personajes famosos y logotipos y cráneos



Es tiempo de despertar, gente. En efecto, este triángulo, que es básicamente el anterior pero sin mentar al Diablo, puede que nos despierte, ya que cuenta con varios añadidos estéticos muy agradables. Por ejemplo, por fin podemos ponerle cara a los hijos e hijas de la gran puta que tienen la culpa de todo (la Reina de Inglaterra, Kissinger, Ratzinger, Mazinger Z, etcétera). Y ahí están los logotipos de las instituciones y empresas que nos manipulan y controlan (es decir, todas las que se nos puedan ocurrir, como la ONU, la CNN, la corporación RAND, Vitaldent...). Que la base del triángulo sea un lecho de calaveras nos da una idea muy gráfica de lo jodidamente serio que es el tema. Adviertan que en el vértice señorea sin parpadear lo que parece el ojo de una serpiente: ¿reptilianos?

Su Majestad la Reina encargándose de algunos esclavos recalcitrantes


6. Pirámide simple de familias satánicas Illuminati



Esta pirámide muestra las ramas femenina y masculina de lo que se conoce en el mundillo de la Verdad como líneas de sangre Illuminati. Estos linajes están conectados con el culto a Satán, y los personajes históricos célebres que se asocian a cada grado (Matriarca, Reina de la Oscuridad, Servidor del Pentáculo, Amo de la Mazmorra, etcétera) varían según el investigador. Pero curiosamente se suelen asociar a personas que pertenecen o tienen vínculos más o menos tenues con importantes dinastías de financieros judíos (¡¡¡los Rothschild!!!). Cuando se les dice a esos investigadores que asociar el Mal Absoluto con judíos ricos se puede confundir quizá a lo mejor con cierto digamos antisemitismo, estos replican que ellos no son antisemitas ni de lejos, que no es culpa suya que pase esto. Es culpa de los judíos que dominan Hollywood.

7. Pirámide simple plus organigrama completo Illuminati



Esta pirámide posiblemente sea hija de la pirámide número seis, pero añade a la parafernalia satánica varios esclarecedores datos sobre el funcionamiento interno de los Illuminati. Como pueden ver, en realidad adorar a Satán es solamente una forma de ser Illuminati. También lo son aquellos que pertenecen a la panda bávara original, los miembros de la Skull & Bones y los sectarios de la Ordo Templi Orientis, por ejemplo. Así se amplía un poco más el abanico de archienemigos de la libertad humana y es más emocionante todo. Y estén alerta: es posible que su padre o su panadero sea en realidad un Caballero del Pelícano y el Águila de Quinto Grado Exaltado. No se fíen nunca.

8. Pirámide hueca compleja de agencias de seguridad vinculadas al Nuevo Orden Mundial Satánico Pedófilo Illuminati Electromagnético



La Verdad es en ocasiones demasiado compleja y extensa como para representarla en una sola pirámide, y entonces se hace necesario recurrir a pirámides accesorias. Ésta en concreto nos explica que las agencias de seguridad y de inteligencia mundiales no están ahí para protegernos, ni siquiera existen para hacer el juego sucio de los Estados a los que nominalmente pertenecen, sino que obedecen las órdenes de los francmasones y de la Élite Illuminati. Y como podemos leer, la Élite Illuminati consiste en archi-masones directamente involucrados en Rituales de Poder de Magia Negra y Pedofilia. Y lo que es todavía peor, todo esto no es más que un punto de partida antes de descender al mucho más secreto, maligno y poderoso Corazón de la Demonocracia. Lo del uso de Armamento de Frecuencias Neuro-Electromagnéticas suena a Star Trek mezclado con generosas dosis de esquizofrenia paranoide, pero ha sido confirmado por testigos de historial irreprochable.

Mapa que muestra la red de campos de exterminio de la
"Agencia Federal para el Manejo de Emergencias"
de los Estados Illuminati de Luciferamérica


9. Pirámide escalonada de la muerte con ojo-en-triángulo moderadamente enloquecida



En este diagrama se identifica con claridad, por fin, el verdadero significado que encierra ese complejo y ciertamente mutable sustantivo que es "Illuminati". Los ingenuos y los crédulos creen que el Ojo en el Triángulo que Todo lo Ve desde los Billetes de Dólar es un símbolo de Dios, o a lo sumo de la masonería. Error. Ese Ojo es en realidad la Gran Bestia 666. ¿Y qué es el Ojo-666? Es Los Illuminati. ¿Y qué son los Illuminati? 

Pues el Vaticano.

Aunque, tal y como explica la pirámide de la muerte, es mejor denominar al Vaticano como lo que realmente es: el Sacro Imperio Merovingio-Sionista del Nuevo Orden Mundial. Todo esto ciertamente recuerda un poquillo a las cosas que los grupos de neonazis (Ku Klux Klan, Amanecer Dorado, ese grupo chileno de Facebook que siempre está hablando de los Rothschild) sueltan cada dos por tres cuando se juntan para hacer una parrillada o chatean por el guasap. Pero no por eso debemos cerrar los ojos a esta resplandeciente Verdad. No volvamos a correr el velo de la ignorancia. Tenemos que atrevernos a saber.

10. Pirámide escalonada de la muerte con ojo-en-triángulo severamente enloquecida que te cagas



Atención: quizá nos encontremos ante la más depurada, demente y satisfactoria pirámide de la muerte jamás creada. Los buscadores de la Verdad, aquellos que han despertado, siguieron indagando y comprendieron que lo mostrado en la pirámide anterior, aun siendo de lo más espantoso, no se acercaba ni de lejos a la realidad. Así, el autor o autores de esta pirámide definitiva quitaron algunos escalones de la pirámide original, añadieron otros, pusieron más mayúsculas y más signos de exclamación y más tipografía roja. Añadieron una mención a Monsanto y todo. Y elevaron el porcentaje de población esclavizada de un soso 99,9 % al mucho más exacto y fiable 99,999 %. Vemos que tras la revisión el Vaticano/666/Imperio Merovingio-Sionista etcétera no es la cima de esta estructura del horror, aunque ocupa un meritorio cuarto puesto (por lo menos tiene un diploma, no como los pobres bilderbergers). Las medallas de bronce y de plata las lucen entidades siniestras mucho más poderosas que cualquier ser humano o grupo de meros hombres: dracos, reptilianos, annunakis. Y la cosa no acaba ahí. Pues por encima de todo se sitúan los Arcontes Invisibles, y aun por encima de ellos, están los jodidos Altos Jerarcas Extraterrestres (o quizá extradimensionales) que se alimentan de nuestra muerte, nuestro dolor, nuestro sufrimiento, nuestra miseria, nuestras lágrimas y nuestra cuenta corriente. 

Un reptiliano con alabarda custodia una granja de
híbridos draco-humanoides gestionada por los annunaki sumerios
del planeta Nibiru.
Reproducido sin permiso de su autor.


Esa es la clase de cabrones que tienen la culpa de todo porque están en lo alto de una pirámide que sale en Hinternek y que lo explica todo.

4 comentarios:

  1. Inquietante. Enhorabuena por tu sesudo análisis y la comparativa de las diversas pirámides. Hace poco leí que los rasgos de los reptilianos sólo son visibles en longitudes de onda localizadas en la zona infrarroja del espectro, al igual que las naves de los natchi que constantemente patrullan nuestros cielos: por eso nuestros torpes ojos humanos no consiguen ver ni a los unos ni a los otros. ¿Crees que podría ser cierto?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Pero la cosa no queda ahí, avatar de Hinternek que se hace pasar por Alberto. Los Altos Jerarcas Oligárquico-Pedófilos proceden de la cuarta dimensión, una dimensión que se caracteriza por una frecuencia vibracional más baja que nuestro entorno de tres dimensiones. Así pues, y tal y como nos explica por ejemplo David Icke: " [They] have a very different version of "time" than we have, hence they can see and plan down the three-dimensional "time"-line in a way that those in three-dimensional form cannot".

    ¿Por qué sigues leyendo estas mierdas? :-)

    ResponderEliminar
  3. Porque quiero pertenecer al 0,001% de opresores iluminati-reptilianos-annunakis. Y si llego a arconte invisible se caga la burra.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada nos gustaría más que ser oprimidos por una persona como vos, estimado y admirado señor. Una persona de suyo agradable, cabal, de verbo ameno, modales patricios, comportamiento intachable y bellas manos; cercana como el más voluntarioso vecino y al mismo tiempo sabia como el más venerable de los maestros orientales. Una persona, en suma, tan certera en sus juicios y tan moderada en sus ambiciones.

    Los abyectos autores de este blog, insignificantes oompa-loompas de la fábrica de mierda que es la vida, no podemos más que agradecer su inmerecida atención.

    ResponderEliminar