lunes, 10 de febrero de 2014

GATOS QUE PARECEN LOBOS: ¿ES EL FIN DEL MUNDO? SÍ

La raza humana está condenada. Hay muchos signos de que se acerca el Ragnarök, la batalla final entre los Æsir y los jotuns que no solamente destruirá a los hombres y a los dioses sino que conllevará la aniquilación del universo conocido. Hemos tenido lluvias de sangre, astros proféticos, nacimientos monstruosos, niños que hablaban en lenguas muertas, Angela Merkel, etcétera. Quien tenga ojos para ver que lo vea: más claro no puede estar. Una pena, pero como dicen en mi pueblo: que nos quiten lo bailao.

Uno de los signos más claros de todo esto es la aparición de los lykoicats en 2010. Lykoi es el término griego para "lobo",  cat es gato en inglés, por lo que los lycoicats son gatos-lobo, y no hay mucho más que decir. Todo lo que quieran saber sobre esta abominación pueden encontrarlo en el escalofriante blog oficial de los criadores originales de los lykoicats. En dicha página hay infinidad de fotos de gatos-lobo en todo tipo de posturas y gestualizaciones (¡incluso hay fotos de gatos subidos a sillones en miniatura!, como si fueran Emmanuelle o algo así): desde la pantalla del portátil los ojos amarillos y perturbadores de esas criaturas anti natura, relucientes como doblones diabólicos, parecen traspasar nuestra alma y convertirla en cenizas... Es el Horror.


Nopenopenopenopenope


La página principal comienza indicando que ¡LOS RUMORES ERAN CIERTOS!, en una clara alusión a las cuartetas de Nostradamus acerca de la conflagración universal. Y sigue una pequeña introducción donde la autora del blog nos habla de estos curiosos diablillos, indicando el significado del nombre, parloteando sobre el aspecto general de estos gremlins y acerca de la naturaleza de su nauseabundo pelaje (son medio calvos), para terminar admitiendo que estos gatos nos han hechizado. No es de extrañar: únicamente una influencia maligna sobrenatural puede explicar que se derrame tanta baba al hablar sobre tales aberraciones mamíferas, seres que harían salir por patas, lanzando alaridos de pánico, a cualquier persona con dos dedos de frente. A partir de aquí la cosa se hace cada vez más insoportable, y les recomiendo que no sigan leyendo las infames brujerías que contiene el blog a no ser que tengan estómagos de hierro y su mente esté inmunizada contra los manejos más sutiles de Belcebú.

¿El doctor No?
Acabo de cargármelo, era un blando.


El apartado más ilustrativo es el correspondiente a la INFORMACIÓN SOBRE LA RAZA. Bajo este epígrafe de claras connotaciones nazis se nos expone el surgimiento de los gatos-lobo a partir de una mutación del gen "Devon/Sphinx" en una gatita de pelo corto, sea lo que sea eso. Luego cuenta una historia lacrimógena que puede resumirse así: "los gatitos nos parecieron muy cuquis y eran como lobitos monísimos así que decidimos hacerles un trillón de fotos y luego pensamos en ponerle un nombre a la nueva raza, mi marido quería ponerle gatos-oposums, pero no, era un nombre muy feo, y estuvimos dándole vueltas a la cabeza hasta que a nuestra amiga Patti se le ocurrió llamarlos lycoicats, porque lycoi significa "lobo" en griego, ¡gracias Patti!". Es decir, ante lo que era sin género de duda el nacimiento de una caterva de peludos heraldos maullantes del Apocalipsis los dueños, en vez echar mano al lanzallamas o ponerse en contacto con el Vaticano, cayeron presas en  la fascinación por el Mal. Se convirtieron en sectarios del culto al gato-lobo: en gatolóbicos satánico-bafometianos. ¡Que Dios se apiade de sus pobres almas!


Desde esta mi atalaya contemplaré vuestra extinción, risibles humanos


En este apartado también podemos leer una terrorífica descripción del aspecto de las criaturas. Más allá de indagar en el significado oculto de su grotesco parecido físico con los integrantes de la especie Canis lupus, y en lugar de ofrecer indicaciones precisas sobre a qué deidad hay que rezar y qué rituales de purificación emprender con el fin de evitar que esta raza diabólica conquiste y arrase el mundo, la autora se dedica a enunciar extasiada las habilidades de los gatos-lobo para confundir a las gentes con su satánica cuquería. Por ejemplo, los gatos-lobo "son pequeños [...], pero no se engañe: ¡estos chicos tienen una gran personalidad!". O: "Ellos tienden a utilizar sus patas tanto como las manos y con frecuencia parecen estar "orando" con sus manos juntas ( y les encanta dar abrazos)". O: "¡Estos chicos son muy juguetones y adoran los juguetes de todo tipo...pero siempre están atentos para ver dónde están "sus" seres humanos (también conocidos como esclavos)!". O incluso: "[...] son muy tranquilos... ¡parecen usar sus ojos color oro para llevar la mayor parte de la conversación!".


¡He aquí a Fafnir, hijo del dios Loki y la giganta Angboda!
¡Le encantan las sardinas y jugar con madejas de hilo!
¡¡¡¡TEMBLAD!!!!


Es terrible,  pero la misma administradora del blog confiesa, consciente o inconscientemente y entre abundantes signos de exclamación que presagian la locura y el caos, el peligro que los gatos-lobo suponen para la Humanidad: a) tienen personalidad, esto es, albergan una inteligencia no-humana de carácter maquiavélico, b) parodian la liturgia y se mofan de los ministros del Señor, como la poseída de El exorcista, c) consideran que las personas son esclavas de sus malignos designios, y no sus dueñas; y d) poseen la capacidad diabólica de comunicarse por medio de los ojos, probablemente emitiendo ondas telepáticas en forma de órdenes y consignas simples del tipo "Ahora invocaremos juntos a Yog-Sothoth" o "Alcánzame el agua bendita para que me pueda mear en ella". Y lo peor de todo: dan abrazos. Cuando un gato da abrazos es que algo se ha torcido en los mismos fundamentos del universo y la ley de la causalidad.

Para terminar, un vídeo que muestra a un gato-lobo recibiendo instrucciones desde la hundida R'lyeh. La persona que grabó este impactante documento anda en paradero desconocido (posiblemente en el Séptimo Círculo de la Condenación):



¡Espectros gatunos parecidos a lobos que anuncian la llegada del Anticristo! ¡Huid a las colinas! ¡Huid por vuestras vidas!

No es preciso seguir: ahora decidan ustedes de qué lado están, si en la senda de los buenos o a favor de las huestes felinas del Averno. Les deseo suerte y ojalá nos veamos en la orilla plutoniana de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario